En esta entrada les presentamos la selección de modelos de elementos para presentar carnes, pescados y marisco de la prestigiosa marca CHICAGO LAVA STONE.

La característica principal de este fabricante es la calidad de las piedras de lava volcánica que emplea que garantizan un prolongado mantenimiento del calor permitiendo finalizar el plato en la mesa siendo a demás muy higiénicas.

Modelo clásico, perfecto para compartir o como presentación completa de un plato, compuesto de piedra de lava volcánica de 36 x 20 cm. y base de madera de 42 x 25 cm.

Existe también esta versión más pequeña. ideal para platos individuales o como presentación de tapas, en este caso la piedra volcánica mide 20 x 18 cm. sobre un soporte de madera de 27 x 25 cm.

En este caso les presentamos en nº 1 en ventas, este set es el más completo ya que sobre una base de madera de 42 x 25 cm. se colocan una fuente de porcelana para las guarniciones de 22 x 14 cm., una piedra de lava volcánica de 20 x 12 cm. y tres salsera, una completa presentación que hará las delicias de sus comensales.

Por último les presentamos una composición muy apropiada para la presentación de pescados y mariscos donde sobre una base de madera de 27 x 25 cm. se presentan una piedra volcánica de 20 x 12 cm. y tres salseras de porcelana.

Estamos seguros que en esta selección que ponemos a su disposición encontraran la mejor presentación para que sus platos luzcan en su restaurante.