Los secretos de Glass Concepts de 100%Chef

Si conoce el concepto Glass Concepts, sabe que es algo que va mucho más allá de una colección de vajillas de vidrio. Más bien se trata de piezas únicas, elegantes y a veces rompedoras, que en el tiempo siguen llamando la atención de los clientes y despertando la creatividad en Chef y Bartenders.

Hoy queremos compartir los secretos que mantienen vivo este éxito, e invitarle a visitar el corazón pulsante donde toman vida los Glass Concepts.

  • Primero, el material: es vidrio borosilicato (Schott 4.0). Su composición con boro y óxidos de silicio lo rende muy resistente y perfecto para usos tanto en alta como en baja temperaturas, y además apto para microondas, horno y lavavajillas.
  • Segundo, el proceso de creación: cada pieza está diseñada para sorprender, llevando a la cocina y a la coctelería conceptos nuevos o muy diferentes. En el proceso de creación primero dejamos espacio a la fantasía, y luego pasamos al prototipo para combinar la idea tanto con las necesidades prácticas del material y su producción, cuanto los requisitos básicos para un uso diario óptimo. La motivación es máxima cuando llegamos a materializar ideas que vienen directamente de nuestros amigos Chefs y Barman.
  • Tercero, y no menos importante, la maestría y cercanía de sus artesanos. En su taller artesano ubicado en Barcelona, ellos mantienen alto el orgullo de su tradición familiar trabajando el vidrio borosilicato con pasión, sudor, y mucho talento.

Nos adentramos a su taller a través de este video que compartimos contigo:

¿Te gustaría saber más o elegir los productos que más van contigo y los de tu negocio de hostelería? Ven a Todo Hotel Suministros Hosteleros, te informaremos sobre ésta y otros productos que puedan ser de tu interés. (También para particulares)

Todo Hotel en la final del premio internacional de Cocina con AOVE

Las cocinas de Todohotel Suministros Hosteleros, presentes en la final del Premio Internacional de Cocina con AOVE de la Diputación Provincial de Jaén.Por primera vez el concurso, que cumplía su XVII edición, se ha celebrado en Jaén, y #TodohotelSuministrosHosteleros ha tenido el placer de suministrar el equipamiento con el que los cocineros ha realizado sus recetas, realizadas con los AOVEs Jaén Selección 2020, la mezcla perfecta para sorprender al exigente jurado.

Felicitamos a todos los concursantes por el alto nivel de sus elaboraciones y en especial a la ganadora de esta edición, la chef Ingrid Serra, del restaurante Tickets, de Barcelona que añade su nombre al elenco de cocineros nacional e internacional que hasta la fecha han obtenido el primer premio de este certamen, entre los que se encuentran restauradores tan prestigiosos como Jordi Cruz (2003), Máximo Bottura (2005) o Xanti Elías (2015), además de los jiennenses Juan Pablo Gámez y Juan Carlos Trujillo, entre otros.

Queremos agradecer a la organización la confianza depositada en nuestra empresa para la realización de este evento que año tras año continúa creciendo y que esperamos poder seguir disfrutando en nuestra ciudad, poniendo en valor nuestro patrimonio, así como el AOVE de nuestra provincia.

La revolución es un plato que se sirve caliente

El momento histórico que nos ha tocado vivir ha obligado a restaurantes, hoteles y emprendedores del sector de la restauración a reinventarse y adaptar en sus locales, espacios, menús y modos de trabajar. 

En esta nueva fase, la prioridad de cada negocio ha pasado a ser la de contener los gastos y reducir al máximo el tiempo de servicio, asegurando además que los clientes disfruten siempre de una excelente experiencia.

Por este motivo Unox ha inventado  EVEREO™ el primer frigorífico caliente del mundo capaz de aprovechar la revolucionaria tecnología de conservación a temperatura de servicio para mantener los platos cocinados calientes y preparados durante días. 

EVEREO® es el primer refrigerador caliente, un producto único que conserva alimentos cocinados durante días a la temperatura a la que se sirven.

Aprovechando al máximo las opciones que ofrece la ciencia de la Conservación a la Temperatura de Servicio de los alimentos, EVEREO® conserva de manera segura y durante días alimentos cocinados a temperaturas superiores a 63 °C, combinando el control y la gestión precisa de la temperatura y las condiciones atmosféricas.

EVEREO frigorifico caliente

¿Qué ventajas tiene para tu día a día? A continuación te damos seis motivos para elegir formar parte de la Revolución

  • CALIDAD ORGANOLÉPTICA Y TEMPERATURA UNIFORME

EVEREO® mantiene los valores nutricionales y la estructura interna de los alimentos; desde el momento en que son cocinados hasta el momento en que se sirven.

  • AHORRO ENERGÉTICO

EVEREO® utiliza las tecnologías de aislamiento más innovadoras para garantizar consumos inferiores a los de una refrigeradora o a los de un proceso de abatimiento y regeneración.

  • TIEMPO DE SERVICIO

Platos calientes siempre listos en cualquier momento del día y de la noche. De la comanda al plato en pocos segundos. ¿Tu beneficio? Tiempos de servicio rapidísimos, mayor rotación de mesas y aumento de ganancias.

  • ELIMINACIÓN DESPERDICIOS DE COMIDA

Los desperdicios de comida pueden eliminarse: los tiempos de conservación largos te permiten servir mañana aquello que no ha sido vendido durante el día, eliminando las sobras y multiplicando las ganancias.

  • EL RESTAURANTE SIN COCINA

EVEREO® te permite centralizar o externalizar tu cocina para obtener una economía de escala o para vender comida caliente en distintos locales sin cocina.

  • AHORRO EN LOS COSTOS DE MANO DE OBRA

Preparar una parte del menú con antelación significa ser capaz de optimizar el uso del tiempo del personal de cocina: cocinar en los momentos en los que la cocina no está siendo usada mantendrá al equipo disponible durante los momentos frenéticos del servicio.

Y, desde Todo Hotel Suministros Hosteleros te traemos la posibilidad de llegar a la última etapa en el arte de la conservación: la sexta fase, el producto cocinado y conservado a temperatura de servicio.

A continuación te dejamos link para descargar el catálogo completo de EVEREO.

Contacta con nosotros, desde Todo Hotel Suministros Hosteleros te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Evita paños de tela en la cocina

Siguiendo la recomendación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de evitar el uso de trapos o paños de cocina de tela queremos recordaros la existencia del Paño de Cocina Monouso 100% Algodón, disponible en Todo Hotel Suministros Hosteleros y que ponemos a tu disposición.

Un paño de cocina monouso con un serie de características que a continuación desglosamos:

– 100% puro algodón, no contiene químicos ni elementos añadidos

– Muy absorbente, 1gr de algodón Naturall absorbe 21gr de agua 

– Altamente resistente, la innovadora TELA NO TEJIDA tiene una resistencia muy superior al resto de productos de limpieza monouso

– Compostable, úsalo y composta en el contenedor de residuos orgánicos

– Hipoalergénico, el algodón es una materia prima que reduce el riesgo de sufrir reacciones alérgicas

Además queremos recordaros las propiedades del paño de cocina como conservador de alimentos:

– Retrasa la oxidación de alimentos, principalmente carnes y pescados, manteniendo sus propiedades inalteradas durante más tiempo.

– No deja rastros de fibras

– No transmite olores ni sabores

¿Te gustaría conocer más sobre este novedoso y util herramienta, pensada para mejorar las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus de tu establecimiento de restauración?

Contacta con nosotros, desde Todo Hotel Suministros Hosteleros te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

▷ Envases Take Away 100% Ecológicos

Descubre nuestra gran variedad de envases ecológicos para comida para llevar, perfectos para tu negocio sea restaurantebar, food trucktake awaystreet food y todo tipo de negocios relacionados con la alimentación y la gastronomía.

Todos los envases destinados a Hostelería y alimentación están certificados para uso alimentario. Encuentra vasos envases perfectos para tu negocio. Todos los productos son desechables 100%, reciclables y ecológicos.

Todo el material que encontrarás en nuestro catálogos son 100% biodegradable y compostable. Desde TodoHotel Suministros Hosteleros, te ofrecemos todo lo necesario para poner en marcha tu negocio de take away.

La más amplia gama productos biodegradables para la restauración, catering y hostelería, 100% compostables la tienes a tu disposición en nuestros catálogos:

CATALOGO FOOD SERVICE.pdf

CATALOGO PARA LLEVAR GARCÍA DE POU 2020.pdf

¿Te gustaría hacer un pedido o realizar una consulta?

No esperes más y contacta con TodoHotel Suministros Hosteleros en el teléfono:  953267421 o en el correo electrónico: rafaelmesa.todohotel@gmail.com

STAR: La vajilla ideal para hostelería.

Una vajilla de uso intensivo necesita cumplir, al menos, 3 condiciones: sencillez, resistencia y bajo coste. En Todo Hotel Jaén queremos presentarte nuestra línea de vajilla STAR, especialmente diseñada para hostelería, donde no debes sacrificar diseño y calidad para ajustar tu presupuesto y darle el uso intensivo que necesitas. (más…)