La dispensación controlada es la mejor alternativa para cubrir las necesidades de higiene de los negocios con alta afluencia. Y en ese tema la empresa española LOSDI tiene una amplia experiencia, además de una amplia gama de productos que cubren prácticamente todos los ámbitos de la higiene.

Innovadoramente españoles

En LOSDI llevan desde 1995 preocupados por el diseño, fabricación y comercialización de una extensa gama de productos de dispensación controlada, convirtiéndose en un referente nacional de calidad e innovación en el sector de la higiene industrial, sin descuidar sus valores como la innovación tecnológica y de calidad, respeto al medio ambiente y proyección internacional.

Ventajas

Como hemos visto en el artículo de las servilletas interplegadas, la dispensación controlada ofrece claras ventajas frente a otros sistemas de higiene industrial. El principal es la higiene que otorga al usuario, pero no debemos mirar en poco el control y reducción del consumo, la sencillez en el uso y la versatilidad de los diseños, por citar algunos. A continuación hacemos un breve análisis de cada aspecto:

Higiene

La dispensación controlada permite garantizar la higiene y seguridad sanitaria individual, ya que la dosis de material que se utiliza en cada servicio entra en contacto, única y exclusivamente, con el usuario que utiliza cada dispensador, sin riesgos de contaminación cruzada.

Control y reducción del consumo

Imagina por un momento a cada cliente de tu negocio enrollando en su mano metros de papel higiénico o toallas seca-manos y utilizar mucho más de lo que realmente necesita o usar un poco y tirar el resto totalmente intacto.  En poco tiempo, tus gastos en el ítem de limpieza subirán como la espuma.

La dispensación controlada de LOSDI incita subliminalmente al usuario a utilizar el material que realmente va a necesitar, reduciendo drásticamente el consumo de material de higiene, lo que se reflejará satisfactoriamente en tus costes.

Sencillez y facilidad de uso

Una de las funciones de LOSDI es el diseño, por lo tanto, sus productos  están cuidadosamente desarrollados para otorgar comodidad, además de facilitar su utilización a cualquier tipo de usuario. Y no tan sólo eso, sino que la amplia gama de diseños de LOSDI se adaptan a cualquier entorno, desde el más industrial, hasta el más vanguardista, actual y elegante.

 

Áreas de cobertura

Las líneas de productos de higiene industrial que cubre LOSDI abarcan el papel higiénico, toallas seca-manos, geles y jabones, máquinas seca-manos, ambientadores e insecticidas.

Cada línea de LOSDI aporta una diferenciación en diseño, dependiendo del ambiente en el que se va a utilizar y el uso que se hará de cada dispensador.

En LOSDI hay una amplia variedad de productos y diseños, por lo que en TodoHotel podemos asesorarte en la elección del producto más adecuado para tu negocio y te orientaremos en el uso y beneficios de cada gama.

Productos

A modo de ejemplo, te mostramos en la imagen siguiente el Dispensador de papel higiénico Jumbo en sus distintas versiones, según las distintas gamas. Pero te invitamos a conocer las distintas gamas y líneas de LOSDI en nuestra tienda TodoHotel de Jaén.

Como siempre, te dejamos un vídeo que muestra las ventajas y facilidad de uso de los productos LOSDI.