Hoy les presentamos un producto de uso cotidiano que, por lo sencillo que es, muchas veces no le damos la importancia que tiene, tanto para nuestros clientes como para nuestros presupuestos: se trata de las servilletas de papel interplegadas.

Ventajas

Si tienes un bar, o pizzería, o hamburguesería, o cafetería, o cualquier negocio gastronómico con alto flujo de clientes, sabrás que las servilletas de tela no son las más indicadas para ti.

Las servilletas de papel interplegadas te ofrecen muchas más ventajas al momento del servicio, pero también al momento de revisar la rentabilidad de tu negocio. Algunas de ellas son:

Higiene

Las servilletas están dentro de un dispensador, aisladas de cualquier contaminación hasta el momento en que el cliente vaya a utilizarla. Es decir, el cliente sólo tocará la servilleta que va a utilizar.

Reducción en el consumo

Si tienes servilletas a granel a disposición del cliente, tanto en la mesa como en el mostrador, se verá tentado a coger una cantidad más grande de las que realmente va a utilizar y todas las servilletas que no use se irán a la basura.

Al estar dentro de un dispensador, el comensal cogerá una cantidad mucho más reducida o sólo cogerá las que va a utilizar. Así, las servilletas interplegadas pueden llegar a reducir hasta un 30% el consumo y hasta un 50% el descarte de material sin utilizar. Piensa en lo que ese ahorro puede significar en tus costes.

Facilidad de uso

Al estar cada servilleta unida a la siguiente, el dispensador permite que sólo salga una servilleta, pero deja la siguiente a la vista y lista para el siguiente servicio.

Además, la recarga es muy sencilla, y el panel transparente te mostrará cuando esté a punto de terminarse la carga.
Simplemente, abres la tapa superior, abres un nuevo paquete de hasta 200 servicios, lo introduces en el dispensador y lo cierras. El último paso, es sacar la servilleta por la ranura y listo.

Publicidad

El dispensador cuenta con dos paneles transparentes que ofrecen la posibilidad de personalizar la publicidad de los distintos servicios de tu negocio, de las ofertas, de promociones e incluso puedes monetizar la visibilidad que ofrece el dispensador de servilletas, utilizándolo como espacio para publicidad externa.

Pero también puedes personalizar las mismas servilletas, haciéndolas corporativas con el logo de tu empresa o con el diseño que prefieras.

En Todo Hotel Jaén te ofrecemos servilletas Interplegadas en cajas de 36 paquetes de 200 servicios y también los dispensadores idóneos para estas servilletas.

Este mes, en Todo Hotel Jaén tenemos una oferta especial para los dispensadores y las servilletas interplegadas, un pack que no te puedes perder:

2 dispensadores de servilletas más una caja de servilletas interplegadas por 25,95 € más IVA.


Para aprovechar esta promoción, compra en nuestra tienda online Todohotel.es o cómprala directamente en nuestra tienda TodoHotel Jaén.